lunes, 3 de abril de 2017

Sigo Extrañándote - J. Balvin


Letra de Sigo Extrañandote

(Letra y música de J. Balvin)

Video Oficial



Tú sabes que no quiero perderte
Sabes que este amor es tan fuerte
Era envidiable lo de los dos ieh ieh
Es que esta noche volvería a tocarte
Cuando la luna deje de mirarte
Y me entregues todo tu cuerpo.

Entiende que yo sigo extrañándote,
a cada instante en todo momento.
Entiende que yo sigo extrañándote,
a cada instante en todo momento.

Deja que te cuente no sales de mi mente
Siempre presente yo estoy pendiente
a tus movimientos, buscando la oportunidad
Veo que subes Instagram no te importa el que dirán baby
Con las fotos que tú subes yo muriéndome
Por ser el que te calienta, en las noches.

Y te quiero ver yeah para resolver yeah
Dime en donde por favor responde
Contéstame yeah yeah.
Y te quiero ver yeah para resolver yeah
Dime en donde por favor responde
Contéstame yeah yeah.

Entiende que yo sigo extrañándote,
a cada instante, en todo momento.
Entiende que yo sigo extrañándote,
a cada instante, en todo momento.

Sabes que yo soy pa' ti y que tú eres pa' mí
Se supo desde el primer día sentí que ya te conocía.
Sigo esperándote aquí esperando por ti
Se supo desde el primer día sentí que ya te conocía.

Tú sabes que no quiero perderte
Sabes que este amor es tan fuerte
Era envidiable lo de los dos ieh ieh
Es que esta noche volvería a tocarte
Cuando la luna deje de mirarte
Y me entregues todo tu cuerpo.

Entiende que yo sigo extrañándote,
a cada instante, en todo momento.
Entiende que yo sigo extrañándote,
a cada instante, en todo momento.

J Balvin men Sky rompiendo el bajo
Mo mo Mosty Bull Nene Feid Lego
Infinity Music. Energía Infinity...
Y me entregues todo tu cuerpo.

Sigo Extrañándote acordes J. Balvin

Mas letras de J. Balvin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes