viernes, 21 de abril de 2017

Que Pasó - Alex Moya


Letra de Que Paso

(Letra y música de David Bustamante?)


Solo quiero preguntarte ¿Qué pasó?
¿Qué pasó contigo?

Que pasó contigo, que me enfrentas como a un enemigo
Que pasó en tu alma que tus ojos ya no dicen nada
Mientes como un niño que no sabe disfrazar
lo que pasó..

Que pasó contigo, si te di hasta lo que no era mío
Tu que me reclamas sin saber si quiera si me amas
tienes la palabra, no malgaste con reproches
la ocasión.
No dices nada, nada de nada... Eh...

Que pasó con las promesas, que pasó con la ilusión
Que pasó que ya no pasa
que se ha muerto entre los dos
Que pasó con nuestra vida, que a su paso descuidó,
¿Qué pasó?…

Que pasó de pronto, que me tratas casi como el tonto
Dímelo en la cara, es mejor dejar las cosas claras
Sigues tu camino o te quedas a enfrentar
lo que pasó..
No dices nada, nada de nada, no... No...

Y que pasó con las promesas, que pasó con la ilusión
Que pasó que ya no pasa
que se ha muerto entre los dos
Que pasó con nuestra vida, que a su paso descuidó,
¿Qué pasó?…

Mientes y no queda duda alguna ya mi amor
El que calla siempre otorga la razón
Sabes que con solo un dedo no se tapa el sol
y no dices nada, nada nada... No...

Y que pasó con las promesas, que pasó con la ilusión
Que pasó que ya no pasa
que se ha muerto entre los dos
Que pasó con nuestra vida, que a su paso destruyó..

Y que pasó con el pasado que se fue y no volvió
Que pasó que ya no pasa de la piel al corazón
Nuestra historia se evapora
como un charco bajo el sol
Y que pasó...  Dime que pasó.
que nuestra historia se, se evaporó
Ay pero dime, ay pero dime que pasó
que pasó.

Que Pasó acordes Alex Moya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes