lunes, 24 de abril de 2017

Por este amor sin tiempo - Sergio Galleguillo ft Wally Mercado


Letra de Por este amor sin tiempo

(Letra y música de Miguel Angel Morellli)


Antiguo bebedor de trago amargo
me acostumbré de a poco a tu licores
y hoy tengo un miedo atroz de que tus viñas
me nieguen el dulzor de tus amores
y hoy tengo un miedo atroz de que tus viñas
me nieguen el dulzor de tus amores

A mi que era un fantasma de la noche
me sorprendió la luz de tu alborada
y me aferré a los soles de tu vida
para ahuyentar el frío de mi alma.
y me aferré a los soles de tu vida
para ahuyentar el frío de mi alma.

Y yo quiero detener el tiempo que se va
quedarme siempre aquí junto a tus años
no puedo envejecer bebiendo tu virtud
ahogando mis tinieblas en tu luz
no puedo envejecer bebiendo tu virtud
ahogando tu gloriosa juventud.

Yo te sentí crecer entre mis brazos
y ser la cicatriz de mis heridas
yo te enseñé a llorar con mis tristezas
enséñame a reír con tu alegría.
yo te enseñé a llorar con mis tristezas
enséñame a reír con tu alegría.

Con el rojo poema de tus labios
y en un tono menor de mi guitarra
hagamos la canción que nos reclaman
los que amándose están en cuerpo y alma.
hagamos la canción que nos reclaman
los que amándose están en cuerpo y alma.

Y yo quiero detener el tiempo que se va
quedarme siempre aquí junto a tus años
no puedo envejecer bebiendo tu virtud
ahogando mis tinieblas en tu luz
no puedo envejecer bebiendo tu virtud
ahogando tu gloriosa juventud.

Por este amor sin tiempo acordes Sergio Galleguillo ft Wally Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes