viernes, 21 de abril de 2017

No se que diablos me pasa - Pocho Sosa


Letra de No se que diablos me pasa

(Letra y música de Ernesto Villavicencio - Oscar Valles)


Ni siquiera me doy cuenta
Ya estoy de vuelta a tu lado,
Y no hace falta que vengas
Soy yo quien te anda buscando.
Siempre tengo algún motivo
para pasar por tu casa,
Y al encontrarme contigo
No se que diablos me pasa.

No se que diablos me pasa
Que no encuentro las palabras,
Para decir que te quiero
Y hasta me quedo sin habla,
Cada vez que estoy contigo
No se que diablos me pasa.

Hasta parece mentira
Cuando el amor nos atrapa,
Que uno se vuelve blandito
Como bizcocho en el agua.
Se nos aflojan las piernas
Se hace un nudo en la garganta,
Y hasta las manos me tiemblan
Afinando la guitarra.

No se que diablos me pasa
Que no encuentro las palabras,
para decir que te quiero
y hasta me quedo sin habla,
Cada vez que estoy contigo
No se que diablos me pasa.

La tonada es un abrazo
que se le brinda al amigo,
y el mientras tanto en un jarro
te alcanza un trago de vino.
Es costumbre allá en mis pagos
Agradecer al que toca,
Y a la vez le apaga el fuego
Que el cantor lleva en la boca.

Todos los presentes vivan
Un traguito siempre entona,
Y de mi pecho se asoma
Toda el alma en la tonada.
Tengo una sed que me ahoga
No se que diablos me pasa.

No se que diablos me pasa acordes Pocho Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes