sábado, 8 de abril de 2017

Mi Vecina - Abraham Mateo


Letra de Mi Vecina

(Letra y música de Abraham Mateo)

Video Oficial



Te veo te estoy viendo en tu portal y guau.
Mi hobbie es observarte desde mi habitación.
Qué difícil es sentir por ti a escondidas.
Saberme de memoria
tus muecas y gestos de cada día.

Me gusta ser el aire que acaricia tu pelo.
Ser el hombre invisible y cuidarte en secreto.
Que difícil es saber que yo para ti no soy nada.
Yo que no duermo hasta que veo
que la luz de tu cuarto esté bien apagada.

Nos divide un edificio y aun así me doy cuenta,
de que no es suficientemente cerca.

Quiero quitarte el agobio
cuando acabes tu día a las tres de la tarde.
Quedarme contigo a matar el sillón
mientras vemos tu serie los martes.
Muero por verte preparando
ese famoso café dentro de mi cocina.
Que rentes tu casa y vengas a la mía
y dejes de ser mi vecina.

Desde mi ventana llegué a conocerte.
A saber más de ti que tus cuatro paredes, oh...
Qué difícil es correr y no poder alcanzarte.
Yo que sueño cada día con sentir
que me miras y en tus ojos mirarme.

Quisiera contarte todo lo que siento.
No sentirme de cristal ante tus ojos negros.
Que difícil es estar sin ti y lleno de nada.
Mis vistas a tu cama
me hacen dar tantas vueltas de madrugada.

Nos divide un edificio y aun así me doy cuenta,
de que no es suficientemente cerca y...

Quiero quitarte el agobio
después del trabajo, a las tres de la tarde.
Quedarme contigo a matar el sillón
mientras vemos tu serie los martes.
Muero por verte preparando
ese famoso café dentro de mi cocina.
Que rentes tu casa y vengas a la mía
y dejes de ser mi vecina.
Vente a vivir conmigo y deja de ser mi vecina
Cruza la calle y entra en mi vida.

Mi Vecina acordes Abraham Mateo

Mas letras de Abraham Mateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes