miércoles, 19 de abril de 2017

Mi peor error - Migrantes


Letra de Mi peor error

(Letra y música de Román Torres y Pablo Preciado)

Video



Fue como fue, me robaste el alma,
me tuviste a tus pies, te amé.
Me equivoqué, creía que era eterno
despertarme en tu piel, no se.

Si fui ingenua al pensar que amarías igual,
Con la misma fuerza de un huracán.
Fue mi culpa al final el quererte de más
y tan sólo recibir la mitad.

Bajé la guardia y me expuse al dolor,
caricias falsas, frío en la habitación;
Bajé la guardia y aposté el corazón,
tantas palabras y ninguna emoción.

Yo te quise y no te bastó, y aún te amo
a pesar de que has sido mi peor error.

Y las palmas arriba, suena Migrantes

Es como es, aquí no queda nada,
ni me toca perder, tal vez...

Si fui ingenua al pensar que amarías igual,
Con la misma fuerza de un huracán.
Fue mi culpa al final el quererte de más
Y tan sólo recibir la mitad.

Bajé la guardia y me expuse al dolor,
caricias falsas, frío en la habitación;
Bajé la guardia y aposté el corazón,
tantas palabras y ninguna emoción.

Yo te quise y no te bastó, y aún te amo
A pesar de que has sido mi peor error.

Y las palmas arriba, suena Migrantes

Bajé la guardia y me expuse al dolor,
caricias falsas, frío en la habitación;
Bajé la guardia y aposté el corazón,
tantas palabras y ninguna emoción.

Yo te quise y no te bastó, y aún te amo
A pesar de que has sido mi peor error.

Mi peor error acordes Migrantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes