lunes, 10 de abril de 2017

Mi Dios y mi cruz - Donato y Estéfano


Letra de Mi Dios y mi cruz

(Letra y música de Donato y Estefano)


Será que el tiempo tiene
mil de estaciones y un rincón
donde se guardan esas
pequeñas cosas del amor.

Y la melancolía, se vuelve poesía
Entre los plieges de mi voz
plantando las banderas que van dejando huellas
y excitan la imaginación.

Cuando me acuerdo de ti
la magia es ya volar así no te siento tan lejos
cuando me acuerdo de ti y luego de caer vencido
solo se que te quiero
cuando me acuerdo de ti.

Cuando me acuerdo de ti.

Y si la piel es frágil
más fácil es la tentación (más fácil es la tentación)
y busco lo imposible
teniendo todo alrededor (cuando me acuerdo de ti)

Y en la invasión de celos
se me derrumba el cielo y hay una sola explicación.

Cuando me acuerdo de ti
la magia es ya volar así no te siento tan lejos
cuando me acuerdo de ti y luego de caer vencido
solo se que te quiero
cuando me acuerdo de ti.

Cuando me acuerdo de ti.

Si tu fuego ilumina mi alma (ilumina mi alma)
Y mi punto final eres tu
que me importa perder la batalla
si al final del camino: eres mi Dios y mi cruz...
Oh...  Oh...  Eres mi Dios y mi cruz.
Oh...  Oh...  Eres mi Dios y mi cruz.

Cada vez que me acuerdo
oh cada vez que me acuerdo de ti.
la magia ya volara así, no te siento tan lejos de mi
Cada vez que me acuerdo
oh cada vez que me acuerdo de ti.
luego de caer vencido eres: mi Dios y mi Cruz.

Uh...  Oh...  Eres mi Dios y mi cruz.
Uh...  Oh...  Eres mi Dios y mi cruz.

Mi Dios y mi cruz acordes Donato y Estéfano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes