viernes, 7 de abril de 2017

Lo nuestro ya fue - Mawi ft. RC Band


Letra de Lo nuestro ya fue

(Letra y música de Mawi y RC Band?)



Ya está mi amor, me despido me voy
porque cuando te miro
ya no siento lo mismo que vos.
Espera bebé, no te puedo perder
Fue un placer haberte conocido
pero lo nuestro ya fue.

Y dale que suena Mawi..
Es para vos mi nena...

Hace tiempo ya lo sospechaba
Sabía muy bien con quien hablabas
Te dejaste llevar por una falsa pasión.
Todo lo que construimos terminó en un abismo
Donde muere lo que siento
Mientras vos pedís perdón.

Me condena la traición
Me hago cargo de mi error
Pero entiende que yo aún te sigo amando
Miro tus fotos en un papel
Veo tus cartas pidiendo que por favor
no me estés olvidando.

Ya está mi amor, me despido me voy
porque cuando te miro
ya no siento lo mismo que vos.
Espera bebé, no te puedo perder
Fue un placer haberte conocido
pero lo nuestro ya fue.

RC

Hace tiempo ya lo sospechaba
Sabía muy bien con quien hablabas
Te dejaste llevar por una falsa pasión.
Todo lo que construimos terminó en un abismo
Donde muere lo que siento
Mientras vos pedís perdón.

Me condena la traición
Me hago cargo de mi error
Pero entiende que yo aún te sigo amando
Miro tus fotos en un papel
Veo tus cartas pidiendo que por favor
no me estés olvidando.

Ya está mi amor, me despido me voy
porque cuando te miro
ya no siento lo mismo que vos.
Espera bebé, no te puedo perder
Fue un placer haberte conocido
pero lo nuestro ya fue.

No quiero y me niego a borrarte
Sin ti ya no podre vivir
Lo siento ya es tarde
porque tengo a alguien
que me hace feliz.

Ya está mi amor, me despido me voy
porque cuando te miro
ya no siento lo mismo que vos.
Espera bebé, no te puedo perder
Fue un placer haberte conocido
Fue un placer haberte conocido
pero lo nuestro ya fue.

Lo nuestro ya fue acordes Mawi ft. RC Band

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes