martes, 18 de abril de 2017

Lloró Como Una Mujer - Carlos Gardel


Letra de Lloró Como Una Mujer

(Música de José María Aguilar y letra de Celedonio Flores)

Video Audio



Recitado:
Cotorro al gris.
Una mina ya sin chance por lo vieja
que sorprenden a su garabo en el trance de partir,
una escena a lo Melato y entre el llanto y una queja
arrodillada ante su hombre así se lo oyó decir:

Me engrupiste bien debute con el cuento ‘e la tristeza,
pues creí que te morías si te dejaba amurao...
Pegabas cada suspiro que hasta el papel de la pieza
se descolaba de a poco hasta quedar descolgao.

Te dio por hacerte el loco y le pegaste al alpiste,
te piantaron del laburo por marmota y por sobón...
Yo también al verte enfermo empecé a ponerme triste
y entré a quererte por sonsa, a fuerza de compasión.

Te empezó a gustar el monte y dejaste en la timba
poco a poco la vergüenza, la decencia y la moral,
como entró a escasear el vento me diste cada marimba
que me dejaste de cama con vistas al hospital...

Como quedaste en la vía y tu viejo, un pobre tano,
era chivo con los cosos pelandrunes como vos,
me pediste una ayuda entonces te di una mano
alquilando un cotorrito por el centro pa’ los dos.

Allá como a la semana me pediste pa’ cigarros,
después pa’ cortarte el pelo y pa’ ir un rato al café;
una vez que discutimos me tiraste con los tarros,
que si no los gambeteo estaba lista, no sé...

¿Decime si yo no he sido para vos como una madre?
¿Decime si yo merezco lo que me pensás hacer?
Bajó el bacán la cabeza y él, tan rana y tan compadre,
besándole los cabellos lloró como una mujer.

Lloró Como Una Mujer acordes Carlos Gardel

Mas letras de Carlos Gardel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes