martes, 4 de abril de 2017

La Pareja Ideal - Marco Antonio Solís y Marisela


Letra de La Pareja Ideal

(Letra y música de Marco Antonio Solís)

Video Clip



Eres lo que a mi vida
le ha dado todo, eres sensacional.
Y tu con tu ternura
me has enseñado a sentir
lo que es el verdadero amor.

Sabes... quiero pedirte
que nunca cambies, me gusta así tu forma de ser.
Nunca, nunca lo pienses
esto que siento por ti
hace mas grande mi vivir.

Porque las cosas de la vida
contigo se viven mejor
todo es amor si estamos juntos los dos
Porque tomados de la mano
no hay nada en el mundo igual
siempre seremos la pareja ideal
la pareja ideal.

Antes de conocerte
todo era triste
no se como pude estar sin ti
Y yo... no imaginaba
esto que en mi floreció
y ahora me hace tan feliz.

 Sabes... quiero pedirte
que nunca cambies, me gusta así tu forma de ser.
Nunca, nunca lo pienses
esto que siento por ti
hace mas grande mi vivir.

Porque las cosas de la vida
contigo se viven mejor
todo es amor si estamos juntos los dos
Porque tomados de la mano
no hay nada en el mundo igual
siempre seremos la pareja ideal
la pareja ideal.

Porque las cosas de la vida
contigo se viven mejor
todo es amor si estamos juntos los dos
Porque tomados de la mano
no hay nada en el mundo igual
siempre seremos la pareja ideal
la pareja ideal.

La Pareja Ideal acordes Marco Antonio Solís y Marisela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes