sábado, 1 de abril de 2017

Ingenuidad - Maia


Letra de Ingenuidad

(Letra y música de Maía)


Ingenuidad pensabas de mí
Cuando todo, todo te di
Ingenuidad porque te creí
Lo que quisiste yo fui
Fui tu cura, fui tu remedio
Como una pluma en el viento
Flotaba según tu aliento según tu respiración
Daba mi vida por ti y eso me hacía feliz
porque todo lo que te daba era verdadero amor.

Ingenuidad no era que yo creyera todo aquello
que hiciste y dijiste
Ingenuidad era que tú mintieras tanto
porque a la vuelta perdiste
Ingenuidad no era que yo te amara y que te diera
mi vida sin medidas
Ingenuidad era que tú pensaras
que con falsas promesas me quedaría.

Sin preguntas todo te di
Cada beso fue para ti
No había duda en mi pensamiento
Contigo iría hasta el fin
Mi cariño fue tan sincero que me creí todo el juego
Y de eso no me arrepiento mi corazón es así
pero tú cambiaste las cosas, se marchitaron las rosas
Dejaste ver el engaño y ahora lloras por mi.

Ingenuidad no era que yo creyera todo aquello
que hiciste y dijiste
Ingenuidad era que tú mintieras tanto
porque a la vuelta perdiste
Ingenuidad no era que yo te amara y que te diera
mi vida sin medidas
Ingenuidad era que tú pensaras
que con falsas promesas me quedaría.

Te di mis manos como un niño
Que simplemente da cariño
Yo te entregué mis deseos,
mis sueños y hasta mis miedos
Haber creído que me amabas
No fue tan cruel como pensaba
Ingenuidad fue mentirme
pues tu crueldad te castiga
Ya nunca más regresaré.

Y por aquí... Ni vuelvas....

Yo solo daba la verdad y tú mentiras
Toda mi vida te entregué y no supiste para que
Siempre cumplí lo que jure, tú no cumplías
Ingenuidad no fue creer tu engaño fue la ingenuidad.

Ingenuidad acordes Maia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes