martes, 4 de abril de 2017

Donde vamos - Mancha de Rolando


Letra de Donde vamos

(Letra y música de Mancha de Rolando?)

Video en Vivo



Me gusta estar reposado
si tengo mucho que hacer.
Volver a casa temprano
cuando la tarde empieza a caer.

Y que la lluvia me moje
y secarme con el sol.
Llevar mi mente muy lejos
donde nadie estuvo hoy.

Me gusta estar abrazado
a mi mujer que es mi Dios
y quema como el fuego
que arde allá, en el medio del sol.

Me gusta tener tu risa
y tu mirada también.
Si los demás tienen prisa
dejemos todo y a empezar otra vez.

Ah ah ah...  ¿Dónde vamos?
corazón,  ¿Dónde vamos?
corazón de cristal ah ah
¿Dónde vamos? corazón de cristal... Corazón.

Me gusta el campo a la noche
para salir a fumar
que la luz buena se acerque
y que el gran secreto, me empiece a contar
que soy feliz con muy poco
un árbol y una mujer
un cielo grande, mil estrellas,
ellas nunca me van a dejar caer.

Ah ah ah...  ¿Dónde vamos?
corazón,  ¿Dónde vamos?
corazón de cristal ah ah
¿Dónde vamos? corazón de cristal... Corazón.

Ah ah ah...  ¿Dónde vamos?
corazón,  ¿Dónde vamos?
corazón de cristal ah ah
¿Dónde vamos? corazón de cristal... Corazón.

Donde nadie, nadie, nadie
Donde nadie estuvo oh...
Donde nadie, nadie, nadie
Donde nadie estuvo oh...

Donde vamos acordes Mancha de Rolando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes