sábado, 22 de abril de 2017

Difícil De Explicar - Freak Out


Letra de Difícil De Explicar

(Letra y música de Freak Out?)


El pasar por mi tan predecible error me despertó
Sé que la última palabra no la vas a tener vos
Seguís hablando pero nadie te esta escuchando, no
Tenes miedo porque no vale la pena estar con vos.

Quería que sea para siempre
Pero ya no puedo estar con vos
Con todo lo que me hiciste
No quiero seguir pensando en vos.

Traté de disimularlo
Pero ya me di cuenta que no
No quiero seguir pensando
No voy a seguir pensando en vos.

Encontrar otro camino debe ser la solución
Ya no quiero jugar a tus juegos esto me cansó
Es difícil de explicar el final de esta situación
No quiero caer al suelo pretendiendo estar mejor.

Quería que sea para siempre
Pero ya no puedo estar con vos
Con todo lo que me hiciste
No quiero seguir pensando en vos.

Traté de disimularlo
Pero ya me di cuenta que no
No quiero seguir pensando
No voy a seguir pensando en vos.

Antes de que te vayas quiero que sepas algo
Nunca fuiste lo que yo esperaba
Así que no quiero perder mas el tiempo
No puedo entender porque sos como sos
Mas de una vez te dije ''solo fuiste un error''
Vos no quisiste cambiar entonces te cambio yo.

Difícil De Explicar acordes Freak Out

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes