domingo, 9 de abril de 2017

Cuando Despiertes - Bambi


Letra de Cuando Despiertes

(Letra y música de Bambi)



Amaneció como descolorida
Encandilada por la luz del Sol
Y la vi, como quien ve toda su vida.

Huía como una golondrina
por lo infinito de la habitación
sus palabras fueron más sal en la herida.

El cielo se abrió por completo
Como si llegara el juicio final
Mi corazón de elefante
Hoy se puso viejo de tanto esperar.

Cuando intentamos detener el tiempo
Cuando entendimos que era por los dos
Cuando vos fumabas en mis recuerdos.

Y cuando le pasen factura las hojas al viento,
cuando me arrastre el lamento,
cuando me sienta un cuervo negro.

El cielo se abrió por completo
Como si llegara el día final
Mi corazón delirante
Se apaga y no late de tanto esperarte.

El cielo se abrió por completo
Como si llegara el juicio final
Mi corazón de elefante
Hoy se puso viejo de tanto esperar.

Cuando Despiertes acordes Bambi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes