sábado, 11 de marzo de 2017

Tienes La Sonrisa - Lil Silvio & El Vega ft. Ñejo


Letra de Tienes La Sonrisa

(Letra y música de Lil Silvio & El Vega)


Tienes la sonrisa que me mata, que me mata
el olor de tu pelo, que al infinito me manda
tienes un embrujo, que me atrapa, que me atrapa
y yo ya no puedo estar sin ti...
porque tu me haces tan feliz...

Siento en el corazón,
siento en el corazón,
siento en el corazón,
siento en el corazón.

Se oye en el corazón un pitido
como si me hubiese tragado un pajarito
Parezco como nene chiquito
nunca había cantado algo así tan bonito
Se supone que ya yo hubiese dicho 4 sucierias
como en las otras canciones mías
pero esta cuestion es diferente a todas las otras
es una nota que uno siente como que flota
Enamorao este tipo de una negrita de la costa
que me tiene tragao como la langosta
será de barranquilla o será de Cartagena
oye este pito como suena. (todavía no me sale)

badabadabá papara...  a ver, a ver...
(haslo de nuevo que tu te lo sabes)
badabadabá papara...
(Oye tu que pasa haber explícale ahí)

Tu lo tienes todo, eso que me vuelve loco
Mujer tu me tienes, ya patinando el coco
y yo ya no puedo estar sin ti
porque tu me haces tan feliz.

Siento en el corazón,
siento en el corazón,
siento en el corazón,
siento en el corazón.

Y que emoción, la que siento
cada vez que yo la tengo cerca
una explosión, mi corazón
en cada latido experimenta
por ti yo me muero, mami tu eres mi cielo
tu eres un bom bom, mami tu eres un caramelo
vamos a la playa, fogata y masmelos
sentados en miami, llamo al broco pa prenderlo
carita linda como Natalia París
como una Ford Hunter, con tremendo chasis
ay Dios mío, me pinto dándote un kiss
tirando un selfies, es que tu eres mi fetish.

Tienes la sonrisa que me mata, que me mata
el olor de tu pelo, que al infinito me manda
tienes un embrujo, que me atrapa, que me atrapa
y yo ya no puedo estar sin ti...
porque tu me haces tan feliz...

Siento en el corazón,
que siento en el corazón,
siento en el corazón,
siento en el corazón.

(todavía no me sale)

Tienes La Sonrisa acordes Lil Silvio & El Vega ft. Ñejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes