viernes, 3 de marzo de 2017

Pájaro Cantor - Abel Pintos


Letra de Pájaro Cantor

(Letra y música de Abel Pintos)

Video Oficial



Hay un modo de ver las cosas que no tiene sentido,
yo vivo para los dos y vos quemás lo vivido.

Vuelo siempre a tu alrededor, ¿Acaso no lo ves?
Cuando más pienso en todo, me sale todo al revés.

No tengo que volver si nunca me fui,
siempre dimos una vuelta más antes de dormir.
No tengo que ganar si nunca perdí,
este canto añil de pájaro cantor
que canta hasta morir, canta hasta morir.

Caminamos por la cornisa cada vez que intentamos
apagar el incendio tomándonos de las manos.

Ardo siempre a tu alrededor, ¿Acaso no lo ves?
Cuando caigo en tus ojos me cae todo al revés.

No tengo que volver si nunca me fui,
siempre dimos una vuelta más antes de dormir.
No puedo olvidar si nunca sentí,
este duelo hostil, espina de tu amor
que duele hasta morir, duele hasta morir.

Carnavales en pleno invierno, cancioncita divina,
pañuelos para el adiós y que Dios no lo permita.

Quiero vivir a tu alrededor, ¿Acaso no lo ves?
Cuando te vas queda todo al revés.

No tengo que volver si nunca me fui,
siempre dimos una vuelta más antes de dormir.
No voy a abandonar si nunca cumplí
este sueño fiel de loco soñador
que sueña hasta morir, sueña hasta morir.

Siempre dimos una vuelta más antes de dormir.

Este canto añil de pájaro cantor,
este duelo hostil, espina de tu amor,
este sueño fiel de loco soñador
que sueña hasta morir, canta hasta morir.

Pájaro Cantor acordes Abel Pintos

Mas letras de Abel Pintos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes