miércoles, 8 de marzo de 2017

Llámame Candy - Candy Candy (Ilonka Ovilinovic)


Letra de Llamame Candy (apertura)

(Letra y música de Takeo Watanabe?)


Si me buscas tu a mi, me podrás encontrar,
yo te espero aquí, si si, este es mi lugar
Si quieres reír descubre la alegría de soñar
un mundo de aventura sin igual
junto a mi a tu amiga Candy.

Si te sientes solo recurre a mi
te estaré esperando aquí
cuéntame una historia que alegrará
saber que una amiga tendrás.
Búscame, sígueme, llámame Candy
busca mi camino... sígueme
ríe como Candy.

Tengo muchas pecas y son lindas en verdad
Amo las travesuras y hacer bromas por igual
Me gusta correr, amo saltar, me gusta disfrutar,
El mundo entero, pues aquí estoy
Esa soy yo, soy tu amiga Candy.

Cuando miro al cielo y sola estoy,
no me quiero más deprimir
Cierro los ojos sonrío al fin,
y puedo volver a seguir.
Búscame, sígueme, llámame Candy
busca mi camino... sígueme
ríe como Candy.

Yo no acepto estilos, soy linda tal cual soy
Me gusta árboles trepar, ser ruda y ganar.
Sí quieres reír, descubre la alegría de soñar,
un mundo de aventuras sin igual,
junto a mí, a tu amiga Candy.

Al ver las estrellas descubro al fin,
realmente no estoy sola aquí,
La noche se alarga, no dormiré,
pues el cielo contemplaré.
Búscame, sígueme, llámame Candy
busca mi camino... sígueme
Candy Candy.

Llámame Candy acordes Candy Candy (Ilonka Ovilinovic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes