miércoles, 1 de marzo de 2017

Dame un besito - La 2 Monumental


Letra de Dame un besito

(Letra y música de La 2 Monumental?)



Esta noche quiero decirte
que me siento envuelto en llamas
de esta no te salvas baby de esta no te salvas.

Juguemos un juego travieso... oh...
solo me conformo con eso... oh...
y mientras dure este momento dame un beso.

Solo te pido un beso.

Dame un besito ¡atrévete!¡bésame!
y bésame otra vez.
Dame un besito ¡atrévete!¡bésame!
y bésame otra vez.

Esta noche quiero decirte
que me siento envuelto en llamas
de esta no te salvas baby de esta no te salvas.

Juguemos un juego travieso... oh...
solo me conformo con eso... oh...
y mientras dure este momento dame un beso.

Solo te pido un beso.

Dame un besito ¡atrévete!¡bésame!
y bésame otra vez.
Dame un besito ¡atrévete!¡bésame!
y bésame otra vez.

Dame un besito acordes La 2 Monumental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes