domingo, 12 de febrero de 2017

Yo te haré mujer - Sandro


Letra de Yo te hare mujer

(Letra y música de Sandro)

Video de TV



Yo te descubrí luego del amor
después que robé tu capullo en flor
y me sorprendió que mi corazón
volviera a latir con tanto furor,
como aquella vez en que me tocó
recibir en mí al primer amor.

Voy a hacer de ti mi mejor canción
Pues trajiste a mí tanta inspiración
Que he de modelar a la perfección
Tu cuerpo infantil, con tanta pasión
Yo te haré mujer, déjame y verás
Yo te enseñaré y tú aprenderás.

A la edad en que ya no se cree nada
Hiciste en mí de nuevo ver la fe
Y con color, de vida inaugurada,
Me pintaste la piel y mi jardín
volvió por ti a florecer.

Ahora ven aquí, mi amor infantil, criatura mujer
Quiero más de ti, sabes aprender sin explicación
La forma sutil de hacer el amor
De seguir así yo me entregaré
Tú me enseñarás, y yo aprenderé.

Yo te haré mujer acordes Sandro

Mas letras de Sandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes