domingo, 12 de febrero de 2017

Yo la necesito - Sandro


Letra de Yo la necesito

Letra y música de Roberto Sanchez (Sandro)

Video de TV



No recuerdo cuando yo la conocí,
por aquellos días yo no era feliz,
me sentía perdido, era un ser destruido
por culpa de otra mujer.
El destino quiso ponerla ante mí
no recuerdo nada, tan sólo sentí
su mirada increíble, como un rayo invisible,
me hizo ver el camino, me tomó entre sus brazos,
me curó las heridas y la amé.

Yo la necesito, porque me da fuerza,
porque me da aliento
porque me estimula, porque me da ganas
de seguir viviendo.
Yo la necesito, porque me da fuerza,
porque me da aliento
porque me estimula, porque me da ganas
de seguir viviendo.
Amándola, cuidándola, besándola, sintiéndola,
sabiendo que ella vive en mí.

Yo no sé hasta cuando la voy a tener
pero me da miedo el llegar a perder
a ese rayo invisible, porque ha hecho posible
devolverle a mi vida el sentido correcto,
 el pisar siempre firme y el amor.

Yo la necesito, porque me da fuerza,
porque me da aliento
porque me estimula, porque me da ganas
de seguir viviendo.
Yo la necesito, porque me da fuerza,
porque me da aliento
porque me estimula, porque me da ganas
de seguir viviendo.

Yo la necesito, porque me da fuerza,
porque me da aliento
porque me estimula, porque me da ganas
de seguir viviendo.
Yo la necesito, porque me da fuerza,
porque me da aliento
porque me estimula, porque me da ganas
de seguir viviendo.

Yo la necesito acordes Sandro

Mas letras de Sandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes