domingo, 12 de febrero de 2017

Un gusto a mujer - Sandro


Letra de Un gusto a mujer

(Letra y música de Sandro)

Video de TV


Nos conocimos de noche por casualidad
y nuestros nombres mentimos por seguridad
es que ella tenía en su mente no volverme a ver
pero en un cuarto alquilado me dio su querer.

Y ahora, nada me queda de ella después del amor
pude olvidar su mirada, su piel y su vos.
Pude quitar de mis manos la tibia humedad
que entre gemidos y abrazos dejaba escapar,

Sin un respiro y seguía de forma brutal
dándome amor y sin tregua me hacía vibrar
pude olvidarme de todo pero me quedé
con una marca que nunca quitarme podré.

Pues me dejó
un gusto a mujer en la boca
que no encontré
probando otros labios jamás
pues la busqué besando de manera loca
a miles de bocas,
ninguna fue igual.

Sin un respiro y seguía de forma brutal
dándome amor y sin tregua me hacía vibrar
pude olvidarme de todo pero me quedé
con una marca que nunca quitarme podré.

Pues me dejó
un gusto a mujer en la boca
que no encontré
probando otros labios jamás
pues la busqué besando de manera loca
a miles de bocas,
ninguna fue igual.

Pues me dejó...
Pues me dejó...
un gusto a mujer en la boca...
besando jamás.

Un gusto a mujer acordes Sandro

Mas letras de Sandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes