miércoles, 1 de febrero de 2017

Tu eres la mas hermosa - Los Playeros


Letra de Tu eres la mas hermosa

(Letra y música de Los Playeros?)


Tu eres la mas hermosa de las mujeres,
de las mujeres, la mas hermosa.
Tu eres la mejor flor entre las rosas,
entre las rosas, la mas hermosa.

Me diste lo que yo quería,
me diste hijos todo tu amor,
por eso es que yo te quiero,
por eso es que yo te amo.

Me diste lo que yo quería,
me diste hijos todo tu amor,
por eso es que yo te quiero,
por eso es que yo te amo.

Como no te voy a querer,
como no te voy a entender,
si tu eres mi amor, si tu eres mi mujer.

Como no te voy a querer,
como no te voy a entender,
si tu eres mi amor, si tu eres mi mujer.
si tu eres mi amor, si tu eres mi mujer.

Tu eres la mas hermosa de las mujeres,
de las mujeres, la mas hermosa.
Tu eres la mejor flor entre las rosas,
entre las rosas, la mas hermosa.

Me diste lo que yo quería,
me diste hijos todo tu amor,
por eso es que yo te quiero,
por eso es que yo te amo.

Me diste lo que yo quería,
me diste hijos todo tu amor,
por eso es que yo te quiero,
por eso es que yo te amo.

Como no te voy a querer,
como no te voy a entender,
si tu eres mi amor, si tu eres mi mujer.

Como no te voy a querer,
como no te voy a entender,
si tu eres mi amor, si tu eres mi mujer.
si tu eres mi amor, si tu eres mi mujer.

Tu eres la mas hermosa acordes Los Playeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes