domingo, 5 de febrero de 2017

Te prometí - Mijares


Letra de Te prometi

(Letra y música de Mauricio Arriaga y Jorge Eduardo Murguía)

Video



Antes, que renuncies a nuestras promesas
Que pienses en darle la vuelta a nuestras
ganas de amarnos una vida entera
Antes, que el miedo nos abra la puerta
Que deje pasar la tormenta a nuestras
almas recuerda que el amor es fuerza.

Antes, que creas que perdimos la guerra
Levanta la cara y confía en mi,
te tengo aquí y no voy a soltar.

Porque te prometí que no iba a dejar
de luchar jamás, que iba a morir por ti,
lo prometí y no voy a cambiar
Te prometí que si amenazaba la soledad
Iba abrazarte a mi,
y no voy a dejarte de amar.

Antes, que la sombra de nuestro pasado
Intente cambiar el destino
y separarnos créeme que estaré a tu lado.

Antes, que creas que perdimos la guerra
Levanta la cara y confía en mi,
te tengo aquí y no voy a soltar.

Porque te prometí que no iba a dejar
de luchar jamás, que iba a morir por ti,
lo prometí y no voy a cambiar
Te prometí que si amenazaba la soledad
Iba abrazarte a mi, que no iba a dejar ...

Yo seguiré siempre a tu lado sin descanso
Respirando la esperanza
no se ahogan nuestros labios.

Porque te prometí que no iba a dejar
de luchar jamás que iba a morir por ti,
lo prometí y no voy a cambiar
Te prometí que si amenazaba la soledad
Iba abrazarte a mi, que no iba a dejarte de amar.

Te prometí acordes Mijares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes