viernes, 10 de febrero de 2017

Sin ti, sin mi - Ricardo Arjona


Letra de Sin ti, sin mi

(Letra y música de Ricardo Arjona)

Video Clip



¿Qué hace el sexo en internet,
el pudor en la vedette?
¿qué hace un porsche en TelAviv,
un pigmeo en un iglú, una duda en un gurú?
¿Qué hace Frida sin sufrir ?

Si así, como quien no quiere la cosa,
mas fácil dispara rosas un misil, que tu un quizás
¿Quién me manda a ser adicto de tus besos?
si la luna no es de queso, ni tu boca souvenir,
¿Qué hace un casto en un motel?
¿Qué hace un genio en un cuartel?
y ¿Qué estás haciendo tu ...    sin mi?

¿Qué estás haciendo tu? ¿Qué estoy haciendo yo?
Subastando en el mercado,
besos tan improvisados con despecho al portador
¿Qué estás haciendo tu? ¿Qué estoy haciendo yo?
Malgastando en cualquier cama,
lo que se nos de la gana pa' vengarnos de los dos.

¿Qué hace un lunes en verano?
un judío sin paisanos?
y que estoy haciendo yo sin ti ?

¿Qué hace un hippie en la oficina,
una orca en la piscina, una monja en carnaval?
¿Qué haces tu cuando estas sola,
chapuseándote en las olas de un pasado que pasó?

¿Qué hago yo cuando el Domingo es por la tarde
y el campeón se hace cobarde?
y pregunta: ¿dónde estás?
Ya no estoy para los versos de Neruda,
si en mi cama no figura
ni un buen beso de alquiler.
¿Que hace Lux sin Monalisa,
un nudista con camisa?
y ¿Qué estoy haciendo yo...  sin ti?

¿Qué estás haciendo tu? ¿Qué estoy haciendo yo?
Subastando en el mercado,
besos tan improvisados con despecho al portador
¿Qué estás haciendo tu? ¿Qué estoy haciendo yo?
Malgastando en cualquier cama,
lo que se nos de la gana pa' vengarnos de los dos.

¿Qué hace un 30 de Febrero?
¿Qué hace un rey sin heredero?
y ¿Qué estoy haciendo yo...sin ti?

Sin ti, sin mi acordes Ricardo Arjona

Mas letras de Ricardo Arjona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes