jueves, 2 de febrero de 2017

Resolana - Luciano Pereyra


Letra de Resolana

(Letra y música de Jaime Dávalos y Eduardo Falú)

Video Audio



Perdón, te digo adiós
Si perdonas podrás olvidar
No quiero que el amor
Sea trigo sembrado en el mar
Solo quiero que seas feliz
Que te libres de mi y recobres la fe
Que te quede de mi, la ternura,
Como resolana debajo la piel.

Se ha roto entre los dos
La alegría del sueño de amar
Nos queda la ilusión
Y es posible volver a empezar
Nadie puede inventar el amor
No me guardes rencor, despedirse tan cruel
Que te quede de mi, la ternura,
Como resolana debajo la piel.

Y cuando el amor renace
Vuelve a cantar la vida
Vuelve la fe perdida
Todo tiene sentido otra vez.

Que te quede de mi, la ternura,
Como resolana debajo la piel
Que te quede de mi, la ternura,
Como resolana debajo la piel
debajo... la piel.

Resolana acordes Luciano Pereyra

Mas letras de Luciano Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes