viernes, 3 de febrero de 2017

No se tu - Luis Miguel


Letra de No se tu

(Letra y música de Armando Manzanero)

Video Oficial



No se tú, pero yo no dejo de pensar,
ni un minuto me logro despojar
De tus besos, tus abrazos, de lo bien
que lo pasamos la otra vez.

No se tú, pero yo quisiera repetir
el cansancio que me hiciste sentir
Con la noche que me diste
y el momento que con besos construiste.

No se tú, pero yo te he comenzado a extrañar,
en mi almohada no te dejo de pensar,
Con las gentes, mis amigos, en las calles, sin testigos.

No se tú, pero yo te busco en cada amanecer,
mis deseos no los puedo contener,
En las noches cuando duermo,
si de insomnio, yo me enfermo,
Me haces falta, mucha falta ...  No se tu.

No se tu, pero yo te busco en cada amanecer,
mis deseos no los puedo contener,
En las noches cuando duermo,
si de insomnio, yo me enfermo,
Me haces falta, mucha falta... No se tu.

No se tu acordes Luis Miguel

Mas letras de Luis Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes