martes, 7 de febrero de 2017

Mi Dolor - Osvaldo Ramos (con Juan D'Arienzo)


Letra de Mi Dolor

(Letra y música de Manuel Meaños y Carlos Marcucci) 


Vuelvo de tierras muy lejanas donde ayer
fuera a buscar olvido a mi dolor,
consuelo al alma que sufrió, al creer
en los engaños y promesas del amor.
Rumbo al olvido, que es un bálsamo al sufrir,
partí llevando en mi amargura
el cruel recuerdo de la ventura
que en otros tiempos junto a ti creí vivir.

Fui esclavo de tu corazón
a tus caprichos yo cedí
y me pagaste con traición.
Hoy, curada mi alma de su herida,
pienso que nunca he de volver
a mendigar tu querer.

Porque allá donde fui
mis pesares a olvidar
del amor conocí
las delicias hasta embriagar
y el placer que sentí
mi dolor llegó a curar.
Mi pasión sólo dio
los sentidos para amar,
pero mi alma dejó
su pureza conservar
y así pronto llegó
sus tristezas a olvidar.

Fui esclavo de tu corazón
a tus caprichos yo cedí
y me pagaste con traición.
Hoy, curada mi alma de su herida,
pienso que nunca he de volver
a mendigar tu querer.
pienso que nunca he de volver
a mendigar tu querer.

Mi Dolor acordes Osvaldo Ramos (con Juan D'Arienzo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes