miércoles, 8 de febrero de 2017

Mentirosa - Ráfaga


Letra de Mentirosa

(Letra y música de Ráfaga?)

Video Oficial



No vuelvas mas ya no te quiero ver
he sufrido tanto por tu querer mentirosa,
mentirosa, no vuelvas mas, nunca mas
Hoy tiene dueña mi corazón
no creo más en tú falso amor mentirosa,
mentirosa, no vuelvas mas aquí,
nunca mas a mis brazos.

Mentías cuando me decías
que yo era solo para ti
Mentías cuando me decías
que sin mi amor no eras feliz
Mentías de mi te reías
y te burlabas de mi gran amor
Mentías y yo te creía,
me destrozaste el corazón con tus mentiras.

Hoy tiene dueña mi corazón
no creo más en tú falso amor mentirosa,
 mentirosa, no vuelvas mas aquí,
nunca mas a mis brazos.

Mentías cuando me decías
que yo era solo para ti
Mentías cuando me decías
que sin mi amor no eras feliz
Mentías de mi te reías
y te burlabas de mi gran amor
Mentías y yo te creía,
me destrozaste el corazón con tus mentiras.

Mentirosa acordes Ráfaga

Mas letras de Ráfaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes