miércoles, 8 de febrero de 2017

Me Faltabas Tu - Vicentico Valdés


Letra de Me Faltabas Tu

(Letra y música de José Antonio Méndez)


Me faltaba amor, me faltaba paz,
me faltabas tú
Cómo iba a pensar, que hoy pudiera amar,
más hondo que ayer
Llegaste a mi vida a borrar las noches
de amargo desvelo
A darme la luz tú que eres mi sol
que eres mí consuelo.

Hoy que siento así, en el corazón,
estar junto a ti
Se enluto el dolor y la confusión,
ya no existe aquí
Ahora soy feliz, porque la razón,
la he encontrado al fin
Me faltaba amor, me faltaba paz,
me faltabas tú.

Hoy que siento así, en el corazón,
estar junto a ti
Se enluto el dolor y la confusión,
ya no existe aquí
Ahora soy feliz, porque la razón,
la he encontrado al fin
Me faltaba amor, me faltaba paz,
me faltabas tú.

Me Faltabas Tu acordes Vicentico Valdés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes