miércoles, 1 de febrero de 2017

La Yapa - Los Nocheros


Letra de La yapa

(Letra y música de Jorge Rojas y La Moro)

Video


Una joya para mi es el sabor de tus besos,
Se caen de propio peso, pero no llegan al fin
Y prefieres presumir teniéndome preso.

Estoy convencido que tus ojos brillan de verme,
Y no puedo convencerme porque me dijiste ayer
Que habrá una primera vez mañana con suerte.

Yo quiero sin ofender decirte andas uvita
El corazón te palpita tan solo de suponer
Que te pediré otra vez me des la yapita.

No entiendo por que razón tu corazón se me escapa
Y tu boquita me mata cuando me dices que no,
que aparte del corazón, te pido la yapa.

No soy pretencioso amor pero porque me lastimas
Adentro llevo una espina que me dobla el corazón
Si la yapa es la ilusión de toda mi vida.

A veces me da pensar que vos te haces la rogada
Y luego no tienes nada, te haces la de no escuchas
Que ya en el tramo final la yapa no es nada.

Para poder aflojar y comprender que no miento
De mis labios juramento    quizá tengas que escuchar
Si no tendré que esperar hasta el casamiento.

No entiendo por que razón tu corazón se me escapa
Y tu boquita me mata cuando me dices que no,
que aparte del corazón,
te pido la yapa.

La Yapa acordes Los Nocheros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes