lunes, 13 de febrero de 2017

La vida empieza hoy - Sergio Dalma


Letra de La vida empieza hoy

(Letra y música de Julio Seijas)

Video en Vivo


Esa pequeña tempestad que va girando entre la gente
con serpentinas en los pies, la quiero para mí.
Es carita de algodón, con la sonrisa entre los dientes,
multiplicándola por mí, el resultado es yo.

No me lo puedo ni creer,
me está mirando fijamente,
telepatía de mujer que me parte en dos.

La vida empieza hoy,
ya veremos que pasa mañana.
Si todo sale bien morderemos los dos
de la misma manzana.
Será como será...será como yo soy...
Lo que me de yo le doy, porque se
que esta vez he pegado en la diana, oh
La vida empieza hoy...

Esa chiquilla de cristal que si la tocas se te rompe,
de una manera natural me vende su versión.
Me está llevando a su terreno con sutileza femenina
No puedo echar el freno, la quiero para mi.

No me lo puedo ni creer,
me está mirando fijamente,
telepatía de mujer que me parte en dos.

La vida empieza hoy,
ya veremos que pasa mañana.
Si todo sale bien morderemos los dos
de la misma manzana.
Será como será...será como yo soy...
Lo que me de yo le doy, porque se
que esta vez he pegado en la diana, oh
La vida empieza hoy...

La vida empieza hoy,
ya veremos que pasa mañana.
Si todo sale bien morderemos los dos
de la misma manzana.
Será como será...será como yo soy...
La vida empieza hoy,
ya veremos que pasa mañana.
Si todo sale bien morderemos los dos
de la misma manzana.

La vida empieza hoy acordes Sergio Dalma

Mas letras de Sergio Dalma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes