jueves, 9 de febrero de 2017

La Luna y Tu - Ráfaga


Letra de La Luna y Tu

(Letra y música de Marcos Bustamante, Ledesma y Antonio Ríos)

Video Audio



En una noche de luna con el ritmo de esta cumbia
con el calor de tu cuerpo
yo siento tus besos toda tu hermosura
con esa brisa tan suave
acariciar tus cabellos
Está en mi pecho golpeando el amor que a llegado
y que grita te quiero
te quiero...  te quiero amor.

Luna luna luna... tu sabes que la quiero
luna luna luna que sin su amor me muero.
Luna luna luna... tu sabes que la quiero
luna luna luna que sin su amor me muero.
me muero... por ti mi amor.

En una noche de luna con el ritmo de esta cumbia
con el calor de tu cuerpo
yo siento tus besos toda tu hermosura
con esa brisa tan suave
acariciar tus cabellos
Está en mi pecho golpeando el amor que a llegado
y que grita te quiero
te quiero...  te quiero amor.

Luna luna luna... tu sabes que la quiero
luna luna luna que sin su amor me muero.
Luna luna luna... tu sabes que la quiero
luna luna luna que sin su amor me muero.
me muero... por ti mi amor.

La Luna y Tu acordes Ráfaga

Mas letras de Ráfaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes