domingo, 12 de febrero de 2017

La Felicidad - Roque Narvaja


Letra de La felicidad

(Letra y música de Roque Narvaja)


He soñado con tu cara de almidón
Tus ojos como gemas inventaban el color azul
Mientras la infancia naufragaba en la felicidad
Tu sonrisa contagiaba la mañana de esperanza
Y la mía era un secreto que nadaba
en el silencio del amor... La felicidad.

Y tu carta no existía
Ya que habías dicho en ella que no eras feliz
El destino era mentira
Lo habíamos burlado con los tres deseos
de la estrella fugaz.

Como puedo arrancarte este dolor
Como hago para prometerte la felicidad
La felicidad esa mujer fantasma
Que nos da todo a cambio de nada
Que nos obliga a perder la calma
buscando la felicidad.

La felicidad, esa mujer casada,
ese espejismo que no se escapa
Si te propones encontrarla
Olvida la felicidad.

He salido a la calle con tu carta en el bolsillo
La acaricio con los dedos como si te consolara
Mientras pienso…  en la felicidad
Me he mezclado entre la gente con el alma en la garganta
He buscado una respuesta a mi vida y a tu drama
es posible la felicidad.

He llorado en mi almohada
Y ahora sabe que me importa como estás
Tu desdicha es mi condena
Si tu salvo tu alegría mi alegría
se convertirá en un test.

Como puedo arrancarte este dolor
Como hago para prometerte la felicidad
La felicidad esa mujer fantasma
Que nos da todo a cambio de nada
Que nos obliga a perder la calma
buscando la felicidad

La felicidad, esa mujer casada,
ese espejismo que no se escapa
Si te propones encontrarla
Olvida la felicidad.

La felicidad...
La felicidad. Olvida la felicidad
La felicidad...
La felicidad. Olvida la felicidad
La felicidad...
La felicidad. Buscando la felicidad
La felicidad...

La Felicidad acordes Roque Narvaja

2 comentarios:

  1. Lo correcto es "ese espejismo que nos estafa", no "ese espejismo que no se escapa"... piensenlo... en términos de FELICIDAD, y de ESPEJISMO tiene sentido decir que "nos estafa". Además, es así como lo escribió Roque.

    ResponderEliminar
  2. "Si no salvo tu alegría, mi alegría se convertirá en un PEZ (por lo escurridizo, es decir mi propia alegría no durará nada entre mis manos si no hago algo para salvar tu alegría)

    ResponderEliminar

Letras y videos recientes