miércoles, 1 de febrero de 2017

En el país de la libertad - León Gieco


Letra de En el pais de la libertad

(Letra y música de León Gieco)

Video Audio


Búsquenme donde se esconde el sol,
donde exista una canción.
Búsquenme a orillas del mar
besando la espuma y la sal.

Búsquenme, me encontrarán
en el país de la libertad.
Búsquenme, me encontrarán
en el país de la libertad,
de la libertad.

Búsquenme donde se detiene el viento
donde haya paz o no exista el tiempo,
donde el sol seca las lágrimas
de las nubes en las mañanas.

Búsquenme, me encontrarán
en el país de la libertad.
Búsquenme, me encontrarán
en el país de la libertad.
Búsquenme, me encontrarán
en el país de la libertad,
de la libertad.

En el país de la libertad acordes León Gieco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes