lunes, 6 de febrero de 2017

El Mundo - Pablo López


Letra de El mundo

(Letra y música de Pablo Lopez)

Video Oficial



El mundo a roto, el mundo estalla
Y puede parecer que yo estoy loco
Tan solo quiero que te quedes en mi cama.

El mundo mata, el mundo muere
Y no quisiera yo darle la espalda
Tan poco suplicarle que me espere.

Y si mañana no queda más que un ángel
Y si mañana tan solo somos aire eh
Y si mañana nos encuentran enredados
que nos dejen descansar del mundo así.

El mundo salta por la ventana
Y yo mordiendo el rojo de tu cara
Regateando a la conciencia entre tus alas.

El mundo acaba, el mundo pierde
Y por la boca mueren nuestras almas
Jugando a ser amantes inocentes.

Y si mañana no queda más que un ángel
Y si mañana tan solo somos aire eh
Y si mañana nos encuentran enredados
que nos dejen descansar del mundo así.

Y si mañana no queda más que un ángel
Y si mañana tan solo somos aire eh
Y si mañana nos encuentran enrredados
que nos dejen descansar del mundo
Del mundo... Quiero escapar
de este mundo...
Así.

El Mundo acordes Pablo López

Mas letras de Pablo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes