miércoles, 8 de febrero de 2017

Diez años después - Pimpinela


Letra de Diez años despues

(Letra y música de Joaquín Galán y Lucía Galán)

Video en Vivo


Ella: Todo pasó como un juego una tarde de abril,
hoy han pasado 10 años y estamos aquí.
El: buenos y malos momentos hubo que vivir,
pero al fin nuestro sueños pudimos cumplir.
Ella y el: Diez años después
la cosas se ven de otra manera,
diez años después solo los buenos amigos quedan.

Amigos por ustedes queremos brindar,
por todos estos años por esta amistad,
por tantas emociones, por ver que al final
ustedes son la única, única verdad.
Amigos por ustedes queremos cantar
que el tiempo se detenga que vuelva hacia atrás
y como el primer día volver a escuchar
cuando ella me decía...

Ella: Hace dos años y un día que vivo sin el,
hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver,
y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin su amor
pero al ir olvidando de pronto una noche volvió.

Me engañaste me mentiste, me dijiste
que desde aquel día ya no la veías,
me engañaste y seguí siendo solo
en tu vida una compañía, me mentiste,
me pediste que espere por ti
y hoy te quedas con ella.

Ella: Que venga    El:¿Para qué?
Ella: yo le doy mi lugar    El:que quieres probar
Ella: que recoja tu mesa que lave tu ropa
y todas tus miserias
El:y que quieres demostrar
Ella: que venga, que se juegue por ti
El:que vas a conseguir
Ella: quiero ver si es capaz
de darte las cosas que yo te di

Ella: Cuéntale que estoy muy bien,
que fueron muchos años de soledad,
que ya nunca podría volver con el
El: ese hombre robó, ese hombre robó.

Ella: Ahora decide, anda vamos habla dime
El: que quieres que te engañe, que cambie para conformarte
Ella: soy yo la que va a engañarte y así voy a demostrarte
que a alguien puedo hacer feliz.

Ella: Me hace falta una flor, una flor, una flor.
necesito una flor una flor una flor,
que me haga soñar y olvidar la rutina del mundo
en que vivo, que no a muerto el amor.

Ella y el: Hermanos, en lo bueno y en lo malo,
siempre amigos siempre a mano,
sin pedirnos nada a cambio.
Hermanos,en lo dulce y en lo amargo,
aprendimos a escucharnos
y a entendernos sin mirarnos.

Amigos por ustedes queremos brindar,
por todos estos años por esta amistad,
por tantas emociones, por ver que al final
ustedes son la única, única verdad.
Amigos por ustedes queremos cantar
que el tiempo se detenga que vuelva hacia atrás
por todo lo vivido, por lo que vendrá,
dar gracias a la vida.

Diez años después acordes Pimpinela

Mas letras de Pimpinela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes