martes, 7 de febrero de 2017

Diablita - Noriel, Anuel AA, Baby Rasta


Letra de Diablita

(Letra y música de Noriel, Anuel AA, Baby Rasta?)

Video Audio



Cuando me mirás así
se te nota que quieres chingar conmigo
yo se... Trépate encima de mi
No pierdas tiempo que pa luego es tarde.

Tú y yo los dos chingando.
Diablita trépate en mi encima
En tu totito yo te lo voy a esconder.
Bebiendo y fumando.
Tu hombre te sigue llamando
Y yo tengo una glopeta pa responder.

Tú y yo los dos chingando
Ese cabrón llamando
Tu encima 'e mi brincando.
Yo te pongo en 4 y te muerdo la nalga
Este bicho a ti te va a torcer.

Baby yo tengo una glope
Por si aquel sigue llamándote
Tú te vas a venir y aquí se va a morir
el cabrón que se lamba y te toque
Olvídate si llama
Modélame con mi cubana
Ya yo te lo he dicho, tú sin este bicho
eres como Dolce sin Gabbana
Eres una diabla
Y si no se la mamo se endiabla
Me dice que le dé más duro
y me mira a los ojos siempre que me habla
La baby siempre tiene un plan
Chingando en la cama sabe que soy el capitán
El pacto viene de Amsterdam
La colta y los rifles los baja un contacto alemán.

Mojándote y moviéndote encima de mí
Gritándome que me quede adentro de ti
Y si tu gato te llama
Dile que estás ocupada
Pa' chingar tú me tienes a mí
Si te quieres venir, dame una llamada.

Tú y yo los dos chingando.
Diablita trépate en mi encima
en tu totito yo te lo voy a esconder.
Bebiendo y fumando.
Tu hombre te sigue llamando
y yo tengo una glopeta pa responder.

Tú y yo los dos chingando
Ese cabrón llamando
Tu encima e' mi brincando.
Yo te pongo en 4 y te muerdo la nalga
Este bicho a ti te va a torcer.

Enrolando y fumando
Fornicando y la puelco explotando
Tu gritando y tocándote y este bicho con ese totito guayando
Él es tu anochecer
Olvídate de él, yo soy tu amanecer
No me dejes caer si tú eres el infierno
Yo soy Lucifer.

Mi bicho es tuyo desde que yo estaba en la cuna
Ya son las 6 y 'tamo chingando desde la una
A ese cabrón yo lo mato si se monta en tribuna
Chingando como tu ninguna
Mamando como tu ninguna
A mí me quieren matar
Tu me va a ser leal o tu me va a olvidar
Si un día 'toy preso tu me va a escribir o tu me va a ir a visitar
A ti gustar mamar, y como un animal yo te a vo'a devorar
Héctor Lavoe arrebata'o, gaste 1300 en mis gafas Cazal.

Tú y yo los dos chingando
Bebiendo y fumando
Tú y yo los dos chingando
Tu encima 'e mi brincando.

Diablita acordes Noriel, Anuel AA, Baby Rasta

Mas letras de Anuel AA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes