viernes, 10 de febrero de 2017

Con la Cara en Alto - Reik


Letra de Con la Cara en Alto

(Letra y música de Reik?)

Video Oficial



Se... que duele tanto recordar
Que sientes ganas de llorar
Pero no quiero hablar mirándote la espalda...

Ya... nos queda solo un poco más
La historia está por terminar
Y no quiero pensar que nos valió de nada...

No hubo nadie quien me amara tanto
Ahora entiendo claramente cuanto
Terminemos con la cara en alto este amor...

Por esos días llenos de sueños
Por las sonrisas... que no volverán
Por ese beso que estuvo apunto de matar
Seamos cuerdos un momento
Por los recuerdos...

Yo se... que al fin la vida seguirá,
que alguien más te encontrará
y que lo nuestro sera un rastro del pasado...

Ven...  hay tanto que no estuvo bien
y solo por última vez
finjamos vida que esto aún no ha terminado...

No hubo nadie quien me amara tanto
Ahora entiendo claramente cuanto
Terminemos con la cara en alto este amor...

Por esos días llenos de sueños
Por las sonrisas... que no volverán
Por ese beso que estuvo apunto de matar
Seamos cuerdos un momento
Por los recuerdos...

Por esos días llenos de sueños
Por las sonrisas... que no volverán
Por ese beso que estuvo apunto de matar
Seamos cuerdos un momento
Por los recuerdos...
Por los recuerdos...

Con la Cara en Alto -acordes Reik

Mas letras de Reik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes