jueves, 2 de febrero de 2017

Brujería - Los Tipitos


Letra de Brujeria

(Letra y música de Basile)

Video en Vivo


Video Audio



Nadie puede hablar en serio de algo así,
nadie puede tragarse ese buzón
Crucifijo, cinta roja, lista de ajo,
nadie puede.

Di con ella un verano en un pueblo,
una casa muy cerca del mar
Nos perdimos en la noche, nuestros brazos,
en los besos.

Y dijo brujería, hice brujería,
pinche su muñeco
me dije eso no me alarma...
y ahora no puedo olvidarla...

Me di cuenta enseguida que nada de esto
sería difícil de abordar
Yo no creo en los milagros pero haber
si hoy suceden.

Una noche como aquella
donde tropecé con ella a orillas del mar,
puse vela, paño rojo, crucifijo,
lista de ajo y entonces...

Brujería, hice brujería, pinche su muñeco
y grité quiero olvidarla...  y ahora no puedo

Brujería, hice brujería, pinche su muñeco
y grité quiero olvidarla...
y ahora no puedo resucitarla...

Brujería acordes Los Tipitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes