viernes, 3 de febrero de 2017

Balada para mi abuela - Luis Miguel


Letra de Balada para mi abuela

Letra y música de Jorge F. Ayala (King Clave)

Video Audio



Ella es como una canción
y de todo corazón, mi abuela
ella creció como el pan
por eso es como un trigal, mi abuela
tiene los ojos de Dios,
dulzuras de un arrorró, mi abuela
tiene los años cansados
pero es como el jardín de mi patio
me envuelve el alma con su delantal
y ya camina despacio.

Mi abuela es campana que alegra la casa
ella es una historia de azúcar y amor
tiene mi abuela ojitos de estrellas,
tiene mil auroras en su corazón
mi abuela es el verso que entra por mi tiempo
quedó arrugadita una navidad
de tanto amasar ternuras
quedó, quedó sin sol en su espalda
tiene un pedazo de siglo en su voz
y un tibio leño en su falda.

Mi abuela es campana que alegra la casa
ella es una historia de azúcar y amor
tiene mi abuela ojitos de estrellas,
tiene mil auroras en su corazón
mi abuela es el verso que entra por mi tiempo
quedó arrugadita una navidad
de tanto amasar ternuras
quedó, quedó sin sol en su espalda
tiene un pedazo de siglo en su voz
y un tibio leño en su falda
Y un tibio leño en su falda.

Balada para mi abuela acordes Luis Miguel

Mas letras de Luis Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes