viernes, 10 de febrero de 2017

Animal Nocturno - Ricardo Arjona


Letra de Animal nocturno

(Letra y música de Ricardo Arjona)

Video de TV



El ser un animal nocturno era una bella rutina.
Conquistar a chicas del jet-set
o mujerzuelas de esquina
si es que no son la misma cosa
con diferencia de precio.

Entrar a algún bar sin conocer ni que me conozcan,
entonar una canción y esperar el trago de cortesía
que siempre venía, era mi filosofía...

Hasta que un productor según el me hizo el favor
de grabarme un disco
y metió la inspiración en una computadora
y aquel fuego de libertad, en refrigeradora.

Me dijeron quítate esos jeans y esa camisa vaquera,
tendremos que cambiarte de look
pues ese nadie lo aprueba, tendrás imagen nueva
y una próspera carrera ...

Luciendo siempre cara de mascota recién comprada
salí en la tele con cierto dejo de tristeza en la mirada
y el alma enfadada de cantar sin decir nada.

Me cansé de los representantes y cócteles de moda.
Me cansé de toda esa gente que dice que te adora,
das la espalda y te ignora,
me harté de no ser el mismo.

Me compré unos cuantos amigos,
una novia y un perro.
Los amigos y la novia se fueron
solo me quedó el perro
que no tiene prejuicios y me acepta como soy.

Por eso vine a este bar y aquí me pagan
diez mil pesos la hora,
tengo un cuarto con balcón
y hasta una chica que me adora,
y es tanta mi fe que aunque no tengo jardín
ya compré una podadora.
y es tanta mi fe que aunque no tengo
jardín ya compré una podadora.

Animal Nocturno acordes Ricardo Arjona

Mas letras de Ricardo Arjona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes