miércoles, 1 de febrero de 2017

Amor para un rato - Olvidate!


Letra de Amor para un rato

(Letra y música de Olvidate!)


Vas a bailar olvidate!

Hace calor la noche esta linda como vos
dale bebé dame tu mano y vámonos
Al medio de la pista
quiero mover esa cinturita
tan sexy que brillas
entre todas la más bonita.

Vos querés amor para un rato
no me vengas con ese verso
decime las cosas claras para ganarte mis besos.

Si querés amor para un rato
no me vengas con ese verso
decime las cosas claras para ganarte mis besos.

Si vos querés y ya sabés
que esta historia tiene un final
nos divertimos ahora
y la dejamos acá.

Vas a bailar olvidate!

Si vos querés la pasamos bien
pero tranquilo que no hay porque
ponerle nombre o clasificar
disfrutemos hoy, mañana se verá.

Si vos querés la pasamos bien
pero tranquilo que no hay porque
ponerle nombre o clasificar
disfrutemos hoy, mañana bye bye.

Vos querés amor para un rato
no me vengas con ese verso
decime las cosas claras para ganarte mis besos.

Si querés amor para un rato
no me vengas con ese verso
decime las cosas claras para ganarte mis besos.

Si vos querés y ya sabés
que esta historia tiene un final
nos divertimos ahora
y la dejamos acá.

Hasta abajo, hasta abajo
hasta abajo, hasta abajo
hasta abajo, hasta abajo
y ahora enfiéstate

La noche está puesta y vos me deliras
yo busco esa boca que no puede mas
tu cuerpo bronceado mi debilidad
bailando, olvídate, nos vamos a gozar.

Vos querés amor para un rato
no me vengas con ese verso
decime las cosas claras para ganarte mis besos.

Si querés amor para un rato
no me vengas con ese verso
decime las cosas claras para ganarte mis besos.

Si vos querés y ya sabés
que esta historia tiene un final
nos divertimos ahora
y la dejamos acá.

Amor para un rato acordes Olvidate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes