viernes, 3 de febrero de 2017

Amor, amor, amor - Luis Miguel


Letra de Amor, amor, amor

(Letra y música de Ricardo Lopez Mendez y Gabriel Ruíz)

Video Oficial



Amor, amor, amor
nació de ti, nació de mi,
de la esperanza;

Amor, amor, amor
nació de Dios para los dos,
nació del alma.

Sentir que tus besos se anidaron en mí
igual que palomas mensajeras de luz
 saber que mis besos se quedaron en ti
haciendo en tus labios la señal de la cruz.

Amor, amor, amor    
nació de ti, nació de mi,
de la esperanza.

Amor, amor, amor
nació de Dios para los dos, nació del alma.

Sentir que tus besos se anidaron en mí
igual que palomas mensajeras de luz
saber que mis besos se quedaron en ti
haciendo en tus labios la señal de la cruz.

Amor, amor, amor    
nació de ti, nació de mi,
de la esperanza.

Amor, amor, amor
nació de Dios para los dos, nació del alma.

Amor, amor,  amor    
nació de ti, nació de mí,
de la esperanza;

Amor, amor, amor
nació de Dios para los dos, nació del alma.

Amor, amor, amor acordes Luis Miguel

Mas letras de Luis Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes