jueves, 9 de febrero de 2017

Ahora sin ti - Reik


Letra de Ahora sin ti

(Letra y música de Reik?)

Video Audio



Hoy me decidí,
jamás pensaré en ti,
este sentimiento me hace daño,
demasiado para mi.

Estoy aquí recordando estos momentos
intentando comprender porque no estás
y sigo aquí esperando que algún día
esperando que decidas regresar.

Es el sabor, es el sabor de tus labios
una droga que envenena y me hace enloquecer
Es el olor es el olor de tu cabello
un aroma primavera permanece en mi piel.

No puedo olvidar aquel tiempo en que me amaste
pero ahora que no estás te extraño, te amo,
jamás regresarás.

Estoy aquí plasmando estos versos
desahogando el sentimiento de mi amor
y me voy de aquí, comenzando otra vida
una vida muy vacía ya sin ti.

Es el sabor, es el sabor de tus labios
una droga que envenena y me hace enloquecer
Es el olor es el olor de tu cabello
un aroma primavera permanece en mi piel.

Ahora sin ti no me queda mas remedio
que dejarte ir.

Ahora sin ti acordes Reik

Mas letras de Reik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes