viernes, 10 de febrero de 2017

A dónde va el amor? - Ricardo Montaner


Letra de ¿A donde va el amor?

(Letra y música de Juan Carlos Perez Soto)

Video Clip



En silencio estoy aquí, suavemente como en sueños
Me acerco a ti, sin poder decirte 'te amo'.
No imaginas que difícil es, mirarte así dormida
Mientras acaba nuestra historia
en esta noche rota y triste.

No, yo no puedo despertarte
Y perderme entre tus manos como arena.

A dónde va el amor, que calla,
que se lleva en el alma
Y se va alejando como el viento
A dónde va el amor, que olvida,
que te quema la vida
Y se duerme poco a poco con dolor.

Te recorro en mis recuerdos
Y otra vez descubro que tu cuerpo
arde en mi memoria
Como un fuego viejo y eterno.

Oh, acaso volverán de algún modo tanto besos...
Que guardé en tu boca.

A dónde va el amor, que calla,
que se lleva en el alma
Y se va alejando como el viento
A dónde va el amor, que olvida,
que te quema la vida
Y se duerme poco a poco con dolor.

Pero al verte siento miedo
De decir tu nombre por última vez.

A dónde va el amor, que calla,
que se lleva en el alma
Y se va alejando como el viento
A dónde va el amor, que olvida,
que te quema la vida
Y se duerme poco a poco con dolor.
Que extraño es.

¿A dónde va el amor? acordes Ricardo Montaner

Mas letras de Ricardo Montaner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes