jueves, 26 de enero de 2017

Yo en mi casa ella en el bar - Los Náufragos


Letra de Yo en mi casa ella en el bar

(Letra y música de Francis Smith)


Era una noche de primavera
y yo tirado en la catrera
Fumé mi pucho mientras pensaba
que estará haciendo mi peor es nada.

Que puedo hacer si ella es así
con una hippie yo me metí
nunca viví nada igual
yo en mi casa y ella en el bar
yo en mi casa y ella en el bar.

Sale de noche vuelve de día
dice que estudia filosofía
yo mientras tanto toco la viola
y pongo un disco en la vitrola.

La la la la....
Nunca viví nada igual
yo en mi casa y ella en el bar.
yo en mi casa y ella en el bar.

Era una noche de primavera
yo aquí dentro y ella afuera
fumé mi pucho mientras pensaba
que estará haciendo mi peor es nada.

Que puedo hacer si ella es así
con una hippie yo me metí
nunca viví nada igual
yo en mi casa y ella en el bar
nunca viví nada igual
yo en mi casa y ella en el bar
yo en mi casa y ella en el bar.
yo en mi casa y ella en el bar.
yo en mi casa y ella en el bar.

Yo en mi casa ella en el bar acordes Los Náufragos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes