miércoles, 25 de enero de 2017

Un arco iris en el alma - Guillermo Guido


Letra de Un arco iris en el alma

(Letra y acordes de Schajris y García)

Video Audio



Parece que el amor golpeó a mi puerta,
llegó sin avisar de madrugada,
y renacieron tantas cosas muertas,
que mueren cuando no nos pasa nada.
Parece que conoce mis secretos,
me veo dibujado en su mirada.
Su cuerpo es como un viaje a la ternura
que quiero recorrer cada mañana.

Desnuda se parece al infinito,
y tiene un arco iris en el alma
Es como el corazón de los poetas,
que sienten el latir de las palabras.

Y la revolución es tu sonrisa,
que cambia las miserias cotidianas
Durmiéndose en mi pecho en tren de vuelo,
por todo el territorio de mi cama.

Desnuda se parece al infinito,
y tiene un arco iris en el alma
Es como el corazón de los poetas,
que sienten el latir de las palabras.

Desnuda se parece al infinito,
y tiene un arco iris en el alma
Es como el corazón de los poetas,
que sienten el latir de las palabras.

Parece que el amor golpeo a mi puerta
llegó sin avisar de madrugada.

Un arco iris en el alma acordes Guillermo Guido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes