martes, 10 de enero de 2017

Te voy a amar - Axel Fernando


Letra de Te voy a amar

(Letra y música de Axel Fernando)

Video Audio



Es poco decir que eres mi luz
mi cielo mi otra mitad
Es poco decir que daría la vida
por tu amor y aun mas.

Ya no me alcanzan las palabras no
Para explicarte lo que siento yo
y todo lo que vas causando en mi.

Lo blanco y negro se vuelve color
Y todo es dulce cuando está en tu voz
y si nace de ti.

Te voy a amar y hacerte sentir
que cada día yo te vuelvo a elegir
Porque me das tu amor sin medir,
quiero vivir la vida entera junto a ti.

Es poco decir que soy quien te cuida
como ángel guardián
Es poco decir que en un beso tuyo
siempre encuentro mi paz.

Ya no me alcanzan las palabras no
Para explicarte lo que siento yo
y todo lo que vas causando en mi.

Lo blanco y negro se vuelve color
Y todo es dulce cuando está en tu voz
y si nace de ti.

Te voy a amar y hacerte sentir
que cada día yo te vuelvo a elegir
Porque me das tu amor sin medir,
quiero vivir la vida entera junto a ti.

Te voy a amar y hacerte sentir
que cada día yo te vuelvo a elegir
Porque me das (porque me das) tu amor sin medir
quiero vivir la vida entera junto a ti
Vivir ...  vivir la vida entera
Porque me das tu amor sin medir
quiero vivir la vida entera junto a ti.

Es poco decir que en un beso tuyo
siempre encuentro mi paz.

Te voy a amar acordes Axel Fernando

Mas letras de Axel Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes