miércoles, 25 de enero de 2017

Sobre tu piel - Guillermo Guido


Letra de Sobre tu piel

(Letra y música de Ignacio Copani)

Video Audio



Sobre tu piel
puse mi caricia mejor, puse mi ilusión también
Sobre tu piel
hice la mas dulce canción hice de tu amor mi ley.

Sobre tu piel castillos levante donde yo era el rey.

Y ahora ¿Quién usa mi corona?
¿Quién comparte tu amanecer?
¿Quién enciende el amor ahora
con el fuego sobre tu piel?
Y tal vez estarás tan sola
recordando hasta enloquecer
Tratarás de encontrarme ahora
por la huella que yo dejé...sobre tu piel.

Sobre tu piel
quise hacer la piel de los dos pero nunca lo logré
Sobre tu piel
una sombra nos envolvió y nos escondió al querer

Sobre tu piel castillos levante donde yo era el rey

Y ahora ¿Quién usa mi corona?
¿Quién comparte tu amanecer?
¿Quién enciende el amor ahora
con el fuego sobre tu piel?
Y tal vez estarás tan sola
recordando hasta enloquecer
Tratarás de encontrarme ahora
por la huella que yo dejé... sobre tu piel.

Y ahora ¿Quién usa mi corona?
¿Quién comparte tu amanecer?
¿Quién enciende el amor ahora
con el fuego sobre tu piel?
Y tal vez estarás tan sola
recordando hasta enloquecer
Tratarás de encontrarme ahora
por la huella que yo dejé... sobre tu piel.

Y ahora ¿Quién usa mi corona?
¿Quién comparte tu amanecer?
¿Quién enciende el amor ahora
con el fuego sobre tu piel?
Y tal vez estarás tan sola
recordando hasta enloquecer
Tratarás de encontrarme ahora
por la huella que yo dejé...

Sobre tu piel acordes Guillermo Guido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes