lunes, 2 de enero de 2017

Quien Será - Bonny Lovy


Letra de Quien Será

(Letra y música de Bonny Lovy)


¿Quién será? ¿Quién será?
esa chica que me quiere amar
Me hipnotiza su forma de actuar
y dime quien será, quien será.

¿Quién será? ¿Quién será?
esa chica que me quiere amar
Me hipnotiza su forma de actuar
y dime quien será, quien será.
¿Quién será?

Cuando la vi me quedé como que así
no sabía ni que decir,
no voy a mentir ella me hizo sentir
que había vuelto a vivir.
No la conozco pero junto a ella voy a morir.

Estoy ilusionado ya lo ve
creo que me enamorado otra vez
pasan las horas y pasan los días
y la tengo en mente todavía .

¿Quién será? ¿Quién será?
esa chica que me quiere amar
Me hipnotiza su forma de actuar
y dime quien será, quien será.

Y ¿Quién será? ¿Quién será?
esa chica que me quiere amar
Me hipnotiza su forma de actuar
y dime quien será, quien será.
¿Quién será?

Estoy ilusionado ya lo ve
creo que me enamorado otra vez
pasan las horas y pasan los días
y la tengo en mente todavía .

Ella esta buscando un gato pa pasar el rato
no la perdona ni pilato
y yo que tengo buen olfato y ando en este arrebato
Y es que si la cola es payato.

Ella esta buscando un gato pa pasar el rato
no la perdona ni pilato
y yo que tengo buen olfato y ando en este arrebato
Y es que si la cola es payato.

¿Quién será? ¿Quién será?
esa chica que me quiere amar
Me hipnotiza su forma de actuar
y dime quien será, quien será.

Y ¿Quién será? ¿Quién será?
esa chica que me quiere amar
Me hipnotiza su forma de actuar
y dime quien será, quien será.
¿Quién será?

Letra de Quien Será de Bonny Lovy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes